La Familia Addams Y El Silencio De La Ciudad Blanca.

Del Viernes 8 al Domingo 10 Noviembre 2019 AutoCine El Sur Alicante

DOMINGO 10 NOVIEMBRE DÍA DEL ESPECTADOR

La Familia Addams Y El Silencio De La Ciudad Blanca. Del Viernes 8 al Domingo 10 Noviembre 2019 AutoCine El Sur Alicante

LA FAMILIA ADDAMS

LA FAMILIA ADDAMS

LA FAMILIA ADDAMS

 

#LaFamiliaAddams

Viernes 8  y Sábado 9 19h30 y 23h15.

Día del Espectador Domingo 10 19h30.

Dirección

Conrad Vernon, Greg Tiernan

Género

Animación. Comedia 

Sinopsis

Película de animación basada en la serie de La familia Addams. Gomez y Morticia preparan la visita de su numerosa familia para celebrar la ”Mazurka con sable” en honor a Pugsley, un rito de iniciación en el que demostrará su aptitud para convertirse en un hombre digno de la familia Addams. Pero, mientras están inmersos en los preparativos de esta celebración, los Addams ignoran que su vecina, el fenómeno televisivo Margaux Needler, que vive al pie de la colina, planea construir una comunidad prefabricada, perfecta y de lo más pop justo debajo de la suya. Y cuando por fin se levanta la niebla, Margaux entra en pánico al descubrir la mansión de la familia Addams, un claro impedimento en su sueño de vender todas las casas del barrio a personas selectas. Por otro lado, mientras Pugsley se esfuerza en aprenderse  al pie de la letra la complicada ”Mazurka con sable”, Miércoles se enfrenta a la adolescencia. Se hace amiga de Parker, la hija de Margaux, e intenta ir más allá de los límites impuestos por Morticia, sacándola de quicio al volverse ”normal”, ir al instituto, ser animadora y querer vestir cosas que, sin duda, no son propias de un Addams.

 

EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA

EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA

EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA

                                       

El Silencio De La Ciudad Blanca

#ElSilencioDeLaCiudadBlanca

Viernes, Sábado y Domingo 21h00.

Dirección

Daniel Calparsoro

Reparto

Belén Rueda, Javier Rey, Aura Garrido, Manolo Solo

Género

Thriller. Intriga 

Sinopsis

Vitoria, 2016. Los cadáveres de un chico y una chica de veinte años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Unai López de Ayala, un inspector experto en perfiles criminales, debe cazar al asesino ritual que lleva aterrorizando a la ciudad desde hace dos décadas. La sucesión imparable de crímenes y una investigación policial contaminada por las redes sociales llevarán al límite a Unai, enfrentándolo a un asesino camaleónico y despiadado que podría estar más cerca de lo que creía.