PROGRAMACIÓN AUTOCINE-ELSUR

- Este evento ha pasado.
Manhattan Sin Salida #ManhattanSinSalida. Domingo 1 de Marzo 19:30 Día del Espectador. #AutoCineElSur #Alicante
1 marzo, 2020 a las 19:30 - 21:30 CET
4€
Manhattan Sin Salida Y Los Señores De La Mafia
Del Viernes 28 Febrero
al Domingo 1 Marzo 2020
AutoCine El Sur Alicante

Manhattan Sin Salida y Los Señores De La Mafia. Del Viernes 28 Febrero al Domingo 1 Marzo 2020 #AutoCineElSur #Alicante.
DOMINGO 1 MARZO DÍA DEL ESPECTADOR
MANHATTAN SIN SALIDA
Viernes 28 y Sábado 29 Febrero 19h30 y 23h30. Domingo 1 Marzo 19h30.
#ManhattanSinSalida
-
Manhattan Sin Salida
Dirección
Brian Kirk
Reparto
Chadwick Boseman, Sienna Miller, Taylor Kitsch, J.K. Simmons, Stephan James
Género
Thriller.
Sinopsis
Andre Davis (Chadwick Boseman) es un policía de Nueva York al que le encargan la investigación del asesinato de varios policías. Durante la búsqueda contrarreloj de los responsables, en la que se cierran por primera vez en la historia de Manhattan todos los puentes que acceden a ella, el detective descubre una conspiración en la que tendrá que discernir entre aquellos a los que caza y los sospechosos que están tratando de cazarle a él.
LOS SEÑORES DE LA MAFIA ( THE GENTLEMEN)

LOS SEÑORES DE LA MAFIA ( THE GENTLEMEN) #TheGentlemenLaPelícula #LosSeñoresDeLaMafia #TheGentelman Próximamente en #AutoCineElSur #Alicante
Los Señores De La Mafia ( The gentlemen)
Viernes 28 y Sábado 29 Febrero 21h30.
Día del Espectador Domingo 1 Marzo 21h30.
-
#TheGentlemenLaPelícula
Dirección
Guy Ritchie
Reparto
Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Henry Golding, Michelle Dockery, Colin Farrell, Hugh Grant, Eddie Marsan, Brittany Ashworth.
Género
Acción
Sinopsis
Un capo de la droga con un marcado estilo británico intenta vender su imperio a una dinastía de multimillonarios procedentes de Oklahoma.

Precio Autocine El Sur
Autocine, Autocine El Sur, Cartelera Autocine, Programación Películas, Alicante, Mutxamel
Domingo 1 de Marzo Día del Espectador . AutoCineElSur Alicante
Detalles
- Fecha:
- 1 marzo, 2020
- Hora:
-
19:30 - 21:30 CET
- Precio:
- 4€
- Categoría del Evento:
- Cartelera
- Etiquetas del Evento:
- Programación
Organizador
- Auto Cine El Sur
- Web:
- https://www.autocine-elsur.com/
Local
- AutoCineElSur
- Autocine El Sur
Mutxamel, Alicante 03110 España + Google Map - Web:
- https://www.autocine-elsur.com/