Del 24 al 30 de septiembre

Sinopsis:

En esta secuela del filme de terror No respires (2016), el ex militar ciego que causó estragos en la primera entrega, volverá a verse envuelto en problemas. En aquella ocasión el hombre consiguió acabar de manera violenta con algunos de los jóvenes que tratan de entrar a robar a su hogar. Ahora, parece que un grupo de amigos ha entrado en su casa, pero con intenciones bien diferentes: van a tratar de tomarse venganza por sus malogrados colegas, en el asalto tiempo atrás. El realizador Fede Alvarez (Posesión infernal) cede el testigo al guionista Rodo Sayagues que hace su debut tras las cámaras. El actor Stephen Lang (Avatar) repite como el sanguinario invidente protagonista.

Dirigido por: Rodolfo Sayagues

Reparto: Stephen Lang, Brendan Sexton III, Madelyn Grace

Género: Terror, Suspense

Sinopsis:

Madison es una mujer que tiene unas macabras pesadillas que la dejan completamente paralizada. Aterrada por lo que ve en ellas, Madison no consigue dormir por las noches ni vivir por el día. Pero el terror cada vez se irá apoderando de ella cuando descubra que esas pesadillas no son sueños, sino que son hechos de la vida real. 

Dirigido por: James Wan

Reparto: Annabelle Wallis, Maddie Hasson, George Young

Género: Terror, Suspense

Del 1 al 7 de octubre

Sinopsis:

Nueva entrega de la saga 007, el célebre espía británico del MI6 creado por el escritor Ian Fleming. En esta película, la número 25 de la franquicia, James Bond (Daniel Craig) ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero su descanso es de corta duración, porque su viejo amigo Félix Leiter (Jeffrey Wright), de la CIA, aparecerá pidiéndole ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resultará ser mucho más complicada de lo esperado, ya que en medio de todo aparecerá Safin (Rami Malek), un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología. Los aliados de Bond en esta misión serán sus antiguos conocidos M (Ralph Fiennes), Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw), además de una nueva Agente 00 (Lashana Lynch). Las dudas le asaltarán cuando Bond vea con preocupación los oscuros secretos que esconde Madeleine Swann (Léa Seydoux), secretos que en caso de salir a la luz acabarían con él.

Dirigido por: Cary Joji Fukunaga

Reparto: Daniel Craig, Rami Malek, Léa Seydoux

Género: Acción, Suspense, Espionaje

Sinopsis:

La purga es una noche sin ley, en la que todo tipo de crímenes están permitidos. Y es que, el gobierno ha decidido que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado.

Esta película de terror y ciencia ficción es la quinta y última entrega de la exitosa saga creada por James DeMonaco que produce el estudio Blumhouse.

Dirigido por: Everardo Gout

Reparto: Ana de la Reguera, Tenoch Huerta, Josh Lucas

Género: Acción, Suspense, Terror

Próximamente

Dirigido por: Andy Serkis

Reparto: Tom Hardy, Michelle Williams, Naomie Harris

Género: Acción, Fantasía

Dirigido por: Greg Tiernan, Conrad Vernon

Reparto: Charlize Theron, Oscar Isaac, Chloë Grace Moretz

Género: Animación, Familia, Comedia, Terror

Dirigido por: Paco Plaza

Reparto: Karina Kolokolchykova, Almudena Amor, Chacha Huang

Género: Terror

Dirigido por: Jonathan Hensleigh

Reparto: Liam Neeson, Laurence Fishburne, Holt McCallany

Género: Acción, Suspense

Dirigido por: Navot Papushado

Reparto: Karen Gillan, Lena Headey, Chloe Coleman

Género: Acción, Suspense

Dirigido por: Mathieu Turi

Reparto: Gaia Weiss, Peter Franzen

Género: Suspense, Ciencia ficción, Terror

Dirigido por: David Gordon Green

Reparto: Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak

Género: Terror