del 12 al 18 de agosto

Sinopsis:

Calificación: Para todos los públicos

Película de animación protagonizada por las mascotas de los superhéroes de DC Cómics. Una pandilla que se dedica a la lucha contra el crimen mientras sus dueños, Superman, Batman, Aquaman, Linterna Verde y Wonder Woman, están de vacaciones. Este filme de Warner Bros. Animation es una adaptación a la gran pantalla de la serie de televisión Super-Pets del canal infantil Cartoon Network.

 

Dirigido por: Jared Stern, Sam Levine

Reparto: Dwayne Johnson, Kevin Hart, John Krasinski

Género: Animación, Fantasía, Aventura, Familia

Sinopsis:

Calificación: No recomendada a menores de 12 años

Thor: Love and Thunder retoma la acción tras los sucesos ocurridos en Vengadores: Endgame. El dios del trueno decide retirarse y dejar la vida de superhéroe atrás. Después de abandonar la Nueva Asgard y dejarla en manos de su querida amiga Valquiria, Thor se marcha junto a los Guardianes de la Galaxia en un viaje que le lleva a plantearse su vida y su propia existencia.

Pero este momento no le podrá durar mucho, ya que rápidamente tendrá que volver a la acción para enfrentarse a Gorr, un villano que ha planeado asesinar a todos los dioses. Pero esta no será la única casuística a la que tendrá que hacer frente el dios del trueno, por si fuera poco, su ex Jane Foster, quien ahora es la portadora del Mjölnir, también entra en escena.

Dirigido por: Taika Waititi

Reparto: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale

Género:  Aventura, Acción, Ciencia ficción, Fantasía

del 19 al 25 de agosto

Sinopsis:

Calificación: No recomendada a menores de 7 años

Son los años 70, y el joven Gru crece en un barrio residencial de la ciudad, su sueño es ser un villano y por eso idolatra al grupo de supervillanos conocidos como Los Salvajes Seis. Para unirse a ellos, Gru idea un plan lo suficiente malvado con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos. Junto con Kevin, Stuart, Bob y Otto, un nuevo minion con brackets y una desesperada necesidad de complacer al resto, desplegarán su potencial para construir su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones. Cuando Los Salvajes Seis deciden expulsar a su líder, el luchador de leyenda Nudillos Salvajes, Gru decide acudir a la entrevista para entrar como un nuevo miembro. Claro que nada acabará yendo bien en la entrevista y dará lugar a toda una aventura en la que Gru descubrirá que incluso los más malvados necesitan la ayuda de sus amigos.

Esta película de animación es la secuela de Los minions (2015), spin-off de la saga Gru: Mi villano favorito.

 

Dirigido por: Kyle Balda

Reparto: Steve Carell, Alan Arkin, Taraji P. Henson

Género: Animación, Acción, Comedia, Familia

Sinopsis:

Calificación: No recomendada a menores de 12 años

Diego y Lucía son marido y mujer. Él quiere separarse. Las constantes quejas y enfados con su esposa le ha hecho olvidarse de porque se enamoró de ella. Incapaz de hacer frente a la situación y afrontar esta dura verdad con su mujer, recurre al Cuervo Flores, un afamado seductor que intentará enamorar a Lucía para que sea ella quien acabe dejándole a él y no al revés.

Dirigido por: Laura Mañá

Reparto: Belén Cuesta, Diego Martín, Hugo Silva

Género:  Romántico, Comedia

Próximamente

Dirigido por: Enrique Gato

Género:  Animación, Aventura, Familia

Dirigido por: David Serrano

Reparto:  Raúl Arévalo, Karla Souza, Izan Fernández

Género:  Comedia musical

Dirigido por: Nacho G. Velilla

Reparto:  Nene, Antonio Pagudo, Tomy Aguilera

Género:  Comedia

Dirigido por: Tetsuro Kodama

Reparto:  Masako Nozawa, Masako Nozawa, Toshio Furukawa

Género:  Animación, Artes Marciales, Acción, Fantasía

Dirigido por: Jaume Collet-Serra

Reparto:  Dwayne Johnson, Sarah Shahi, Viola Davis

Género: Acción, Fantasía